Alex Silva, nuevo Director Regional de Ventas para América Latina y Caribe de Corero Network Security
Entre sus objetivos, consolidar e incrementar las alianzas estratégicas para consolidar el liderazgo de la compañía como Primer Línea de Defensa
Madrid, 19 de septiembre de 2013.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, acaba de nombrar a Alex Silva como nuevo Director Regional de Ventas para América Latina y Caribe de la compañía.
Desde su cargo, Silva se responsabilizará de la gestión de las ventas, crear y consolidar alianzas con partners, así como de la dirección de las operaciones y acciones de Marketing en los mercados bajo su responsabilidad.
El objetivo de la incorporación de Silva es el de incrementar y consolidar, a través de alianzas estratégicas, el posicionamiento de Corero en América Latina como líder en Primera Línea de Defensa en la región.
Álex Silva, Licenciado en Tecnología de Datos por la Universidad Mackenzie y con certificaciones profesionales de Cisco, Microsoft y Juniper entre otros, lleva más de 10 años vinculado al ámbito de la Seguridad TI. Antes de su incorporación a Corero Network Security, se responsabilizó de la dirección de A10 Networks y Radware en América Latina. Anteriormente, fue Territory Manager de Juniper en América Latina y Regional Brand Manager de IBM en Brasil.
Acerca de Corero Network Security
Corero Network Security (CNS: LN), la Primera Línea de Defensa de las organizaciones, es una compañía internacional de seguridad en y el líder en soluciones de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS), y de Sistemas de Protección de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS).
Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero bloquean los ataques DDoS, protegen las infraestructuras y eliminan el tiempo de caída de los servicios. Entre sus clientes se incluyen empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Las soluciones de Corero basados en hardware dedicado son dinámicas y responden automáticamente ante los ataques cibernéticos – conocidos y desconocidos – permitiendo a las infraestructura de IT como por ejemplo los cortafuegos realizar las funciones para las que están previstos.
Los productos de Corero son transparentes a la infraestructura, altamente escalables y cuentan con la latencia más baja y el grado más elevado de confiabilidad en la industria. Corero tiene su sede en Massachusetts, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. www.corero.com